TERMOBLOKE: PREFABRICADOS PARA CONSTRUCCIÓN

TERMOBLOKE es una pieza de poliestireno extruido fundida con hormigón y mayazo de acero.
Tiene unas medidas estándar de 600 x 1200 x 105 mm y un peso de unos 27 kg.

TERMOBLOKE sustituye a los materiales que se utilizan tradicionalmente para elaborar forjados, tabiques exteriores y placas de cubiertas.

QUÉ BENEFICIOS TIENE?

  • Aligera peso sin perder resistencia y carga.
    El peso de un forjado tradicional es de 300 kg. frente a 70kg. de TERMOBLOKE.
  • Rapidez de ejecución: un solo producto para distintos procesos de construcción
  • Económicos: se ahorra mucho en mano de obra y al mismo tiempo
    que se hace el cerramiento o forjado ya queda el aislamiento colocado
  • El peso de un tabique o muro exterior de ladrillo es 4 veces menor con TERMOBLOKE y con una eficiencia energética del 100%
  • TERMOBLOKE se adapta a cualquier tipo de construcción, edificios, naves, locales comerciales, vivienda unifamiliar tradicional, semi prefabricada y prefabricada modular.
  • Usando la misma pieza para hacer forjados, cubiertas y tabiques. Sirve para estructura de madera, hormigón y metálica.

En rehabilitación de fachadas es el único producto que admite cualquier tipo de acabado: hormigón, pintura, granito aluminio, piedra, etc.

TERMOBLOKE tabique interior está compuesto de poliestireno extruido de 8cm. con una placa encolada por cada lado de pladur normal de 13mm. con unas dimensiones totales de 600 x 2600 x 105 mm. Este tabique interior se coloca sin ningún tipo de estructura mediante sellado con espuma de suelo a techo, consiguiendo un acabado con gran dureza.