PRIMAVERA: LA ÉPOCA PERFECTA PARA REFORMAR TU HOGAR

La primavera es una de las mejores épocas del año para realizar cierto tipo de reformas: los días empiezan a alargarse, con más horas de luz, temperaturas agradables y ansias de renovación.

Una buena distribución del espacio, una correcta elección del mobiliario y un color principal que se adapte al resto de elementos, hacen posible que la estética final del espacio que deseamos actualizar sea interesante, original y diferente.

De la misma manera, la iluminación, detalles textiles y otros complementos decorativos se convierten en elementos esenciales del diseño.

Uno de los elementos que más reformamos o realizamos en esta época del año es el exterior de nuestro hogar, tanto nuestro jardín como nuestras terrazas o porches. Con la llegada del buen tiempo, disfrutar de tu familia y tus amigos en estos espacios abiertos siempre es un requisito en nuestra casa.

En Diyesca podemos ayudarte no solo a reformar el interior de tu hogar, si no también el exterior, para disfrutar de tu hogar al máximo!

Lo hacemos realidad?